sábado, 13 de marzo de 2010

Gabriel Grinberg les Juega sucio a talentos mexicanos

1 comentario:

  1. http://www.gabrielgrinberg.mx/carta-abierta/

    Cuando alguien acusa sin rostro ni nombre, es decir, cuando alguna persona sostiene que otro es un estafador sin dar pruebas comete una difamación. Es decir, miente. Por ese motivo me abstuve de comentar de manera pública los comentarios que se expresan en un blog que se titula “Gabriel Grinberg Estafador de talentos”. Un título fuerte para quien lo sostiene porque debería haberlo llevado ante la justicia solicitando un merecido castigo y una indemnización. Pero no fue así.
    Es muy difícil responder a quien no menciona quién es y se esconde detrás de una dirección de correo electrónica falsa, agazapado en el anonimato y en su cobardía.
    Lo que desde luego debería desacreditar sus afirmaciones de inmediato, ya que no se le debería de dar crédito a una persona que calumnia desde su esfera de anonimato, sin embargo, parece que existe una cierta propensión a sospechar de la integridad moral de las personas cuando se habla mal aunque los argumentos no sean creíbles, al parecer puede más una mentira que mil verdades.
    Esta historia es sencilla de explicar y decidí, dar la versión que me corresponde para aclarar todas las dudas, para quienes llegan a ese lamentable sitio colgado en la red.

    http://www.gabrielgrinberg.mx/carta-abierta/

    ResponderEliminar